El Salto Cuántico – Técnica de meditación/visualización – Video Animado (No es física)

source

33 COMENTÁRIOS

  1. Relájese, en un momento conocerá un ser que se encuentra en un universo espiritual, un universo más allá de la imaginación. En este universo estará sumergido en luz. Sentirá la energía penetrante de la luz resplandeciente de la dimensión espiritual. La luz no proviene de algún astro, pero está en cada molécula de la dimensión y alumbra desde todas partes. No hay sombras sólo resplandor. Además dentro de la luz brillante, como niebla hay una inteligencia que dirige todo lo que está sumergido ahí.
    El ser espiritual sabe que usted viene y aparecerá como una silueta brillante por dentro pero un poco oscura para que usted pueda distinguirlo entre la luz blanca. Este ser espiritual tiene un corazón abierto para todos y una infinidad de empatía con todas las criaturas. Al fusionarse con este ser espiritual sentirá abundancia de buena voluntad y empatía con todas las criaturas grandes y pequeñas.
    Relájese, voy a contar del uno al tres y una puerta aparecerá frente a usted, la puerta de tránsito. Uno, dos, tres imagine ahora una puerta frente a usted. Este es el punto de tránsito para llegar a donde su intención quiera ir, esta vez su intención es llegar a un universo espiritual y conocer un ser espiritual. Al otro lado de la puerta hay un número infinito de dimensiones, un número infinito de universos. Conocerá el más elevado donde el mayor propósito de existir es tener un corazón abierto para todos, la bondad y la empatía.
    Voy a contar del uno al tres y a la cuenta de tres la puerta se abrirá y podrá saltar o caminar a través de ella; lo que más sienta cómodo hacer. A continuación estará sumergido en un resplandor, niebla, luz blanca brillante. Todo lo que verá será luz. Imagínelo.
    Uno, dos, tres imagínese que la puerta se abre y se encuentra en el resplandor
    Entre el brillo puede distinguir una silueta brillante por dentro pero un poco oscura que se distingue en la luz blanca.
    Ahora se encuentra con el ser espiritual. Puede obtener conocimiento de él estando en la luz y abriendo su mente. Mírelo y simplemente permanezca en la luz blanca brillante. Tómese su tiempo.

    Ahora fusiónese con este ser. Mientras se fusiona puede sentir cualquier dolencia o malestar físico o mental desvaneciéndose. De ahora en adelante se sentirá de diferentes maneras con respecto a los demás, se vuelve más empático y de corazón abierto.

    Bien. Usted puede hacer este salto dimensional cada vez que sienta la necesidad de empatía, bondad y un corazón abierto. Bueno. Ahora voy a contar del uno al tres y volverá a este lado de la puerta de tránsito. Uno, dos, tres. Usted está de nuevo en este lado de la puerta, de vuelta en esta dimensión. Relájese

  2. El nombre e s un concepto de  física y Química se puede adaptar, suena bien   pero sí efectivamente para conseguir algo previamente se debe imagina,r visualizar como se dará y será tal cosa que desees pero es importante considerar las acciones para conseguirlo, cuando tu mente y tus esfuerzos se unen todo es posible de materializar.

  3. a ver una pregunta para ti amigo… porque supones que esta vida debería ser la mala? porque no al revés porque no la otra no puede ser la mala y uno tiene la buena versión. yo me siento que soy afortunada y si es que tengo otro yo en otro tiempo desdoblado espero que este bien.

  4. La teoria de los Universos Para lelos sono es una interpretacion, igual como muchas otras, como de que un electron hay un universo y dentro de los electrones de ese otro universo hay otros universos. etc. etc. es lo que se llama ciencia falsificable, no se toma en serio sino como una propuesta curiosa, es como hablar de angeles, arcanangeles querubines y serafines. , no se confundan. la Fisica cuantica no ha demostrado universos paralelos.

Deixe uma resposta