El Salto Cuántico – Técnica de meditación/visualización – Video Animado (No es física)

Everything Answer Book: How Quantum Science Explains Love, Death, and the Meaning of Life
25 de dezembro de 2019
COMO FICAR SUPER INTELIGENTE EM 7 MINUTOS BINAURAL @vinisuic
26 de dezembro de 2019

El Salto Cuántico – Técnica de meditación/visualización – Video Animado (No es física)

source

33 Comments

  1. ¡Que gran basura de video!.

  2. cesar nadal disse:

    No entendieron el concepto el salto cuántico es trascender habrír tu mente a algo nuevo

  3. Eso no es el salto ciantico.. tu hablas de materialismo .. cuando es todo lo contrario.. se trata de ser un ser espiritual.. me desepcionas…

  4. Venus disse:

    Excelente vídeo ;D

  5. Has plagiado el Vídeo a Goldman Burt?

  6. dbyd fnfz disse:

    Que es esta mierda???

  7. El Intruso disse:

    Tu eres el que sale en enchufe.tv??

  8. Vamos por ese salto cuantico.

  9. Frank Herrera disse:

    Jump jump!!! Arround

  10. saludos de pl 41 salto cuántico top liders

  11. El Marce Show disse:

    Me isiste llorar apenas arranco el vídeo me.emosione gracias.

  12. Sos representante de Burt Goldman??? Porque este es su producto.y video.

  13. Saqra Runa disse:

    Salto cuántico ? Esto es puro aferro a las cosas materiales .

  14. hermesdaniel disse:

    Relájese, en un momento conocerá un ser que se encuentra en un universo espiritual, un universo más allá de la imaginación. En este universo estará sumergido en luz. Sentirá la energía penetrante de la luz resplandeciente de la dimensión espiritual. La luz no proviene de algún astro, pero está en cada molécula de la dimensión y alumbra desde todas partes. No hay sombras sólo resplandor. Además dentro de la luz brillante, como niebla hay una inteligencia que dirige todo lo que está sumergido ahí.
    El ser espiritual sabe que usted viene y aparecerá como una silueta brillante por dentro pero un poco oscura para que usted pueda distinguirlo entre la luz blanca. Este ser espiritual tiene un corazón abierto para todos y una infinidad de empatía con todas las criaturas. Al fusionarse con este ser espiritual sentirá abundancia de buena voluntad y empatía con todas las criaturas grandes y pequeñas.
    Relájese, voy a contar del uno al tres y una puerta aparecerá frente a usted, la puerta de tránsito. Uno, dos, tres imagine ahora una puerta frente a usted. Este es el punto de tránsito para llegar a donde su intención quiera ir, esta vez su intención es llegar a un universo espiritual y conocer un ser espiritual. Al otro lado de la puerta hay un número infinito de dimensiones, un número infinito de universos. Conocerá el más elevado donde el mayor propósito de existir es tener un corazón abierto para todos, la bondad y la empatía.
    Voy a contar del uno al tres y a la cuenta de tres la puerta se abrirá y podrá saltar o caminar a través de ella; lo que más sienta cómodo hacer. A continuación estará sumergido en un resplandor, niebla, luz blanca brillante. Todo lo que verá será luz. Imagínelo.
    Uno, dos, tres imagínese que la puerta se abre y se encuentra en el resplandor
    Entre el brillo puede distinguir una silueta brillante por dentro pero un poco oscura que se distingue en la luz blanca.
    Ahora se encuentra con el ser espiritual. Puede obtener conocimiento de él estando en la luz y abriendo su mente. Mírelo y simplemente permanezca en la luz blanca brillante. Tómese su tiempo.

    Ahora fusiónese con este ser. Mientras se fusiona puede sentir cualquier dolencia o malestar físico o mental desvaneciéndose. De ahora en adelante se sentirá de diferentes maneras con respecto a los demás, se vuelve más empático y de corazón abierto.

    Bien. Usted puede hacer este salto dimensional cada vez que sienta la necesidad de empatía, bondad y un corazón abierto. Bueno. Ahora voy a contar del uno al tres y volverá a este lado de la puerta de tránsito. Uno, dos, tres. Usted está de nuevo en este lado de la puerta, de vuelta en esta dimensión. Relájese

  15. Gracias por el video no considero que haya universos paralelos con versiones de mí, mejores o peores pero sí que tengo el poder de hacer muchas cosas buenas a través de mis reflexiones (decisiones)  y acciones.

  16. El nombre e s un concepto de  física y Química se puede adaptar, suena bien   pero sí efectivamente para conseguir algo previamente se debe imagina,r visualizar como se dará y será tal cosa que desees pero es importante considerar las acciones para conseguirlo, cuando tu mente y tus esfuerzos se unen todo es posible de materializar.

  17. Y como hago el salto cuantico??

  18. Moisés Cid disse:

    ¿Qué tiene que ver esto con el modelo atómico de Bohr? no confunda los conceptos científicos, póngale otro nombre.

  19. de a cómo es el sablazo??? porque estás vendiendo algo cierto????

  20. Camilo Martin disse:

    Julián Castañeda una pregunta ¿con qué programa fue hecho el video?

  21. GV AF disse:

    Y si estoy en el universo correcto?

  22. Mia Ruax disse:

    a ver una pregunta para ti amigo… porque supones que esta vida debería ser la mala? porque no al revés porque no la otra no puede ser la mala y uno tiene la buena versión. yo me siento que soy afortunada y si es que tengo otro yo en otro tiempo desdoblado espero que este bien.

  23. ultrakamaq disse:

    Wow, excelente video! Quiero dar saltos cuánticos.

  24. Y yo que pensaba que iba a hablar de física de partículas.
    Que decepción.

  25. 💕👌
    Buenos videos

  26. Todo esta conectado, la metafísica con la ciencia , religión todo, cartas, esoterismo, suerte, adivinanza, magia, TODO, si te cierras entonces es solo lo que tu digas, es muy tu punto de vista, saludos

  27. despertando nuestro adn namlu'u

  28. Diego Parco disse:

    esto es metafísica pensé q era ciencia 🙁

  29. La teoria de los Universos Para lelos sono es una interpretacion, igual como muchas otras, como de que un electron hay un universo y dentro de los electrones de ese otro universo hay otros universos. etc. etc. es lo que se llama ciencia falsificable, no se toma en serio sino como una propuesta curiosa, es como hablar de angeles, arcanangeles querubines y serafines. , no se confundan. la Fisica cuantica no ha demostrado universos paralelos.

  30. super bien explicado gracias por compartir

  31. Tecno Garage disse:

    Excelente vídeo, justo lo que estaba buscando, muchas gracias por esta información.

  32. hermesdaniel disse:

    q bonito, tienes la tecnica en mp3 o aqui en youtube?

  33. lis rojas disse:

    Que lindo que hablas, y lo que dices

Deixe uma resposta

%d blogueiros gostam disto: