física, mecánica, cuántica para todos

Musica per attirare tutte le cose buone della vita, ricchezza, la salute , l'amore
29 de outubro de 2019
As sete leis espirituais do sucesso
29 de outubro de 2019

física, mecánica, cuántica para todos



Para intentar comprender la física cuántica, decidí hacer un video,
a base de información que mas entendí , pues es un mundo, el cual mientras mas te adentras mas te fascina.
Una vez hecho, ¿ porque no compartirlo ?

source

26 Comments

  1. La mecánica cuántica para enfrentar al mundo los humanos

  2. Buena tarde, es grato escuchar con la simpleza del lenguaje y comprensión un tema que es un reto para los ciudadanos del común del mundo. Gracias

  3. Sele Ricci disse:

    Una persona mientras duerme puede desdoblarse y estar en dos lugares al mismo tiempo durmiendo y en otro sitio entonces y luego recordarlo o predecir cosas qué sucederán después

  4. N Ruiz disse:

    Está comestible la hembra.

  5. Porque no se toma en cuenta a Nicolás Tesla para mí el es el padre de la física cuántica o le vamos a seguir aciendo el juego a los gobiernos desde la energía alterna con su torre de Tesla su teoria de que las pirámides eran dinamos en producir energía y a la vez producían o cambiaban la vibración de la tierra y está a su vez alteraban o cambiaban la vibracion energética de los seres humanos al bajarselas los hacía seres más densos y más malvados y al subirlás los hacía mas expandibles seres con una mayor evolución espiritual y más amorosos

  6. Felicitaciones, excelente recopilación de información y su armado para que se entienda un tema tan complejo!.

  7. Hola amigo Manuel es uno de los mejores videos que he visto felicitaciones por tu recopilación

  8. la realidad es que no tienen ni la mas remota idea de que es un electrón ni de como se comporta…que en lugar de partícula es energía y se mueve en todas direcciones.por otra parte aislar un solo electrón, dirigirlo y medirlo….ni en sueños……..todo es un fraude….decir que las torres siguen de pie en algún sitio y cosas por el estilo….es el colmo de la estupidez..

  9. Bieeeeen!. Hasta aquí se llega para entender; pero, el entendimiento se esfuma al saber que los quartz que también son energía, resulta qu está controlada por "el bozón de Higs" y éstos se encuentran diseminados en el cosmos haciendo que las diversas energías se teletransporten al instante en varios sitios. la peli "Mundos paralelos" ayudaría a desorientarte si te interesa y, si insistes mira la teoría de las cuerdas…y si te interesa de verdad, estudia la Kabbalah. Buah!

  10. Muy Bueno Video.Ahora entiendo mejor como construir mì realidad con pensamientos positivos.

  11. Ademas de aprendermlo que me encanta tambien es la energia de paz y simpatia que ella imparte al hablar. .wow gracias

  12. Odr disse:

    En cuanto al Bosón, Si no bien se genera desaparece, dando lugar a partículas, como es que conforma el vacío lleno, para lo cual deberían ser estables? Porque, no se producen big bang todos los días, para generarlos …

    Bien, supongo que no entiendo mucho y por eso mi duda.

  13. javier gome disse:

    https://www.youtube.com/watch?v=GeFS2gSyQdY
    Fisica Cuantica para aprender, divertirse y enseñarla.

  14. ¡¡Muy ilustrativo!! Quiero hacer alusión a un proverbio que dice así: Un Hombre lleno de si mismo siempre sera vacío. Bueno, por lo que puedo comprender hasta el momento es que: La Materia esta compuesta por: Átomos; y. los Átomos por: Partículas; y, las Partículas por: Electrón, Proton y Neutron. Estoy muy contento con esta: Física, Mecánica Cuántica; esta muy parecida a la Poesía: Rítmica, Aritma y Simétrica. La Filosofía: abarca toda la Cosmovisión del Universo.

    Delirios
    Musa, rubia y esbelta, de ojos juguetones de los recintos del cielo, es que apenas te conozco y mis labios ya te nombran, y mis Manos ya te tocan sintiendo la finura de tus de dedos que emanan el perfume de las rosas; y el gran DIOS puso el néctar en tus labios para que yo los uniera con los míos, allí donde están mis notas, junto al jardín afloraste sigilosa en la cálida mañana dulce amiga de mis delirios.
    Aut.: Carlos Espinoza Candela.

  15. No es una onda. Los electrones se presentan como partículas y se comportan como ondas por la misma ley que los mantiene unidos al atomo, se repelen entre ellos y toman diferentes direcciones.

  16. Hola Manuel, he visto tu video es muy bueno, muy didáctico. Muestras en sencillo lo que es bastante díficil de entender si tu lo lees. ¡ Es una de las maravillas de la imágen !. Una imágen vale más que mil palabras. Un dicho no exactamente cierto, pero si aplicable en muchas oportunidades. Lo que quiero decirte, es que me gustaría usar algunas de tus imágenes para mostrar algunas cuestiones psicológicas que estoy trabajando. Se que los videos de youtube generan divisas para su autor, para el canal que lo sube, por eso quiero pedirte si me pudieras permitir – por tus derechos de autor – usar algunas de las imágenes de tus videos para los míos. TE PROMETO , que mi video no va a ser una copia del tuyo, pero si va a tomar imágenes para poder explicar mejor, o incluso llegar a explicar, mis trabajos psicológicos. Incluso, puedo mostrarte mi video antes de subirlo a youtube para que corrobores que no hay plagio, si una gran colaboración. Te quiero mostrar dos 3 videos mios para que veas, mi forma de trabajar. https://www.youtube.com/watch?v=fVr7zjkEuhQ&t=1104s https://www.youtube.com/watch?v=BdpA4fIa8KE&t=1983s https://www.youtube.com/watch?v=oEWJ_OdjeAI&t=1045s. Espero tu respuesta, desde ya muy agradecido.

  17. Chilo Pirimo disse:

    Me parece que la física se ha vuelto lo que tanto quiso combatir… Mitología…

  18. Jorge Vargas disse:

    excelente el descubrimiento sobre la partícula de Dios

  19. Hay cuatro violaciones
    Una material
    Una mental
    Una emocional
    Y
    Una ESPIRITUAL
    Cuando cometemos una violación material esto afecta nuestra cuarta dimensión. El espíritu se deteriora y ese espíritu comienza a purificar las dimensiones que causaron esta violación.

  20. Nunca verás una mariposa con patitas de gusano.
    Un gusano es un gusano y una mariposa es la representación del espíritu

  21. No te puedes transportar a otra parte si no cumples con lo códigos requeridos. Es como entrar en cirugía sin preparar el equipo y antes al paciente en todos sus planos. Violamos la ética
    Que esperamos?

  22. La gente investiga y hace pruebas materiales y la verdad no esta afuera si no adentro . Pero si no se organiza lo de afuera jamás se llegará adentro .

  23. La materia se deteriora por la falta de espíritu.
    Si no hay cuarta dimensión no lograremos llegar a las otras dimensiones

  24. La gente tiene miedo e inseguridad de hablar desde el espíritu que se encuentra dentro de cada uno de ellos . Esto sucede por que esta desconectado del espíritu.
    Hay personas que pasan por este mundo material y nunca conocieron su espíritu.

  25. Una física material pasa por la mente de diferentes seres y ya no es la misma. Pasa por las emociones de diferentes seres y se transforma o se destruye y cuando pasa por el espíritu esa materia ya no es la misma que fue transmitida y ese espíritu la plasma en la quinta dimensión y la propaga .

  26. No es lo mismo estar en la gradería que estar jugando y pasan en un mismo tiempo .
    Tu realidad cambia de acuerdo al plano que estés en ese instante.

Deixe uma resposta

%d blogueiros gostam disto: