¿Qué es el vacío cuántico?



¿Quieres presenciar el mejor espectáculo de magia de la historia? Hoy hablamos del vacío cuántico y del Principio de Incertidumbre de Heisenberg.

¡Suscríbete a “Date un voltio”!

Sigue a Javier Santaolalla:
http://twitter.com/jasantaolalla

source

34 COMMENTS

  1. A ver, dijiste que se puede crear materia de la NADA…….Algo de Física Cuántica conozco y una de esas cosas es que la energía y la materia ya son el tema, el tema es la información, TODO ES INFORMACIÓN Y ESTA NUNCA DESAPARECE, no tiene sentido hablar ya de materia y energía, peor aún de energía oscura, materia oscura, gravedad que no existen, son sólo tristes hipótesis de científicos que cada vez saben menos.

  2. La razon x la cual la mecanica cuantica es dificil de entenderla es sencilla de explicarla: digamos q tu sabes un idioma y puedes entender a otro q hable tu mismo idioma… pero todo se complica cuando escuchas a otra persona q habla otro idioma, pero q esta o puede estar expresando lo mismo q tu puedes expresar. Sencillamente es incomprensible lo q dice para voz. Lo mismo sucede con la mecanica cuantica es sencillamente otra forma de expresar la realidad (otro nivel o como en el ejemplo otro idioma).

Deixe uma resposta