UN SALTO CUÁNTICO » NIVEL 3.0



SALTO CUÁNTICO: Un cambio brusco del estado físico de forma prácticamente instantánea. Un crecimiento fuera de toda proporción con respecto a lo que anteriormente venía sucediendo. El término se origina en la ciencia de la física, y se usa para describir cuando un electrón cambia de nivel dentro del átomo.

TERCER OJO: También conocido como el ojo interno y el chakra ajna, hace referencia a un vórtice energético que proporciona una percepción más allá de lo que captamos a simple vista.​ Es un símbolo asociado con el despertar de la conciencia, el conocimiento del propio ser, y a lo más profundo de la autoexperiencia. Quienes han experimentado su despertar, lo describen como el momento en el que su tercer ojo se abrió.

“Quien mira hacia afuera, sueña; quien mira hacia adentro, despierta.” – Carl Jung

s í g u e m e ;

👽 Blog » http://soyalejandralopez.com
🖤 Instagram » http://instagram.com/soyalejandralopez
👁‍🗨 Facebook » http://facebook.com/soyalejandralopez

p o d c a s t ;

Youtube » http://yt.vu/hayquehacernosmillonarios
Anchor » https://bit.ly/2BAjbg3
Spotify » https://spoti.fi/2o4InBr
Apple podcasts » https://apple.co/2w7dwZI
Google podcasts » https://goo.gl/5z1MRF

r e c u r s o s ;

💿 Consigue mis audios subliminales » http://soyalejandralopez.com/tienda
☁️ Llénate de inspiración con este playlist » http://bit.ly/2mYThtB
📹 Mi serie de covers musicales en IGTV » https://bit.ly/2PpPnpm
🐰 Mi lista de deseos en Amazon » https://amzn.to/2ILGdlQ
💬 Ya puedes traducir mis videos a tu idioma » http://bit.ly/2wqRK24
🏁 Obtén tu primer viaje gratis con Uber » http://ubr.to/2emRqZM
🗝 Recibe $700 pesos de crédito en Airbnb » http://bit.ly/2iJrU5S

source

31 COMENTÁRIOS

  1. holis alejandra, amm, hay una parte en la descripción que dice Llénate de inspiración con este playlist » y pone este link http://bit.ly/2mYThtB pero ese link me lleva a una pagina en youtube en donde dice que la playlist no existe, quisiera saber que pasa por que me interesaba saber de la playlist :C <3 <3

  2. ¿Nada es una coincidencia? ¿No querrás decir que nada es casualidad? Yo entiendo que no hay casualidades, pues creo en una causa para todo. Pero las coincidencias claro que existen. Ejemplo: supongamos que vas a una tienda y de pronto te encontrás con una amiga y las dos se alegran por ese encuentro. Bien, las dos COINCIDIERON en estar en el mismo lugar y a la misma hora. Claro que no ha sido obra de la casualidad. 😊 Un saludo cordial desde Argentina. Daniel.

  3. No nos conocemos pero siento q eres el ejemplo más cercano a mi ser..eres la prueba de q en verdad todo empieza a estar y a salir bien cuando dejas atrás paradigmas.. cuando despiertas.. cuando te das cuenta q hay una programación mental hasta en niveles globales..en educación, en cultura, en negocios, etc.
    La vida se vive sin la voz mental q nos bloqueaba..q nos saboteaba. Es un constante ejercicio de regresar al presente..a no caer en el juego del pasado y futuro..a estar en observador..a apoyarnos en la visualización, meditación, afirmaciones, etc.
    Bueno Alejandra, gracias desde el alma. Que tengas un gran día.

  4. Wow..!!
    Me siento parte de este theam Fabuloso!
    -Vienen más cambios para mi .!

    Eso dije hoy por las series de números que veo constantemente en estos últimos días….Y vengo a YouTube y con lo que me encuentro 😍😍😍🤗🤗🤗😇😇.. Que Felicidad.

    P.D. También Quiero documentar me vida.

Deixe uma resposta