VIAJE AL MUNDO CUÁNTICO



Haremos un viaje al mundo atómico y nos encontraremos que develando el misterio del átomo y sus partículas comenzamos a descubrir reflejada nuestra propia mente.

Si te interesan estos temas, te invitamos a que visites nuestra página web:

Cursos Presenciales: http://www.aztlan.org.ar
Cursos Online: http://www.aztlan.org.ar/cursosonline/

Solicitá más información al 2090-8805 / 155-837-9788

Escuela Aztlan de Filosofía y Psicología
Dir. León Azulay
Asociación Civil Inscripta en la I.G.J. N°748
www.aztlan.org.ar

source

27 COMENTÁRIOS

  1. Me pueden dar ejemplos porfabor sobre de los yoguis?… No entiendo … A que de refieren con : -tienen un control sobre la materia-… Cuando dicen eso yo me imagino sobre su cuerpo físico mas no sobre un plato o una silla por ejemplo. Gracias de antemano

  2. Yo me pregunto: es posible transformar con nuestras mentes a la gente que hoy se las llaman "personas tóxicas" que están cerca tuyo y que te amargan la vida? Los sicólogos recomiendan alejarte de ellas. En este sentido me parece muy difícil que nosotros podamos cambiar a esa gente con el solo pensamiento, solo podríamos lograrlo pensando en la forma de "como" alejarnos de esa gente.Tal vez sea posible con gente a quienes simplemente "no les caemos bien" o viceversa pero de acá a transformar a gente tóxica en gente positiva para nosotros me parece un poco difícil de lograrlo. Hay alguna opinión al respecto?

  3. El principio de indeterminación de Heisenberg dice que si vas a medir algo, necesitas un instrumento, y ese instrumento va a interferir con el fenómeno. No tiene nada que ver con el estado anímico del observador. Infórmense un poco antes de decir cosas sin sentido en un video, por favor.

  4. Buenos videos,# Les hago un pedido, Pueden , por favor , hacer la duracion del mismo inferior a 30 minutos ? así lo puedo archivar en mi disco duro, si tiene 30 min. o mas debo comprar un programa y no dispongo de dinero,.GRACIAS

Deixe uma resposta